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POLÍTICAS DE GESTIÓN DE INSCRIPCIONES Y  CANCELACIÓN
 
La gestión de las inscripciones se hará a través de la página web del XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social. Los descuentos no son acumulables. Ante cualquier duda sobre su inscripción puede llamar por teléfono al 915415776 o enviar un correo electrónico a congresotrabajosocial@cgtrabajosocial.es
 
La cancelación de inscripciones al Congreso debe ser realizada por la persona inscrita mediante correo electrónico dirigido a: congresotrabajosocial@cgtrabajosocial.es
 
La organización se reserva el derecho a no cursar una inscripción si verifica que los datos que aporta sobre su colegiación o sobre su condición de estudiante no son correctos, lo que conllevará la penalización de un 20% de la cuota abonada.
 
Las devoluciones de recibos conllevarán asociados los gastos de gestión que de ellos se deriven. La formalización de la inscripción mediante el presente boletín pone de manifiesto la conformidad del congresista con las estipulaciones establecidas y el compromiso de pago acordado
 
Las tasas de devolución son las siguientes:
  • Para cancelaciones antes del 31 de Agosto se reembolsará el 90% del importe de inscripción  (10% de gastos de gestión)
  • Para cancelaciones realizadas en Septiembre se reembolsará el 50% del importe de inscripción
  • A partir del 1 de Octubre no se realizarán devoluciones
Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del Congreso, por transferencia bancaria a nombre de quien la realizó. 

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el Congreso y previo aviso de al menos 15 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.