Saltar al contenido principal
Síguenos en

Transporte alternativo para venir al #CongresoTS

martes 12 de septiembre de 2017

Para facilitar el trayecto y optimizar las posibilidades, recuerda que puedes viajar a Mérida en un coche compartido, a través de Blablacar o poniéndote en contacto con tu Colegio.

El Consejo General y los Colegios Profesionales de Trabajo Social quieren facilitar el trayecto de los y las congresistas al XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social. Para ello, recordamos que existe la posibilidad de viajar en coche compartido. Se trata de iniciativas sostenibles y cooperativas acordes con la filosofía del Congreso. Recomendamos y trabajamos para facilitar la coordinación entre las personas que viajen en coche y aquellas que necesiten una plaza en uno. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu colegio a fin de poder coordenar viajes en coche.

Además, el Consejo General del Trabajo Social se puso en contato con Blablacar para hacerles conocedores de que durante el congreso es posible que se organicen varios viajes en su plataforma, para que facilitaran en la medida de lo posible este tipo de trayectos.

Respecto al transporte en tren, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz se ha adherido a la plataforma 'Milana Bonita', que reclama al Gobierno una mejora en su infraestructura ferroviaria y un tren digno. La plataforma tiene una petición activa en change.org, ver aquí