Saltar al contenido principal
Síguenos en

ParticipARTE, otra forma de participar en el Congreso

martes 7 de marzo de 2017 CGTS

La creatividad y el arte también tendrán cabida en el Congreso. Se abre el plazo para presentar propuestas en cualquiera de las modalidades hasta el 15 de mayo.

CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN

ParticipARTE es un espacio del XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social reservado para compartir la creatividad y las artes, siendo otra forma de comunicar los valores de la profesión y reflejo de la sensibilidad con la que nos enfrentamos a los retos de la misma.

Se abre la convocatoria para presentar iniciativas relacionadas con las temáticas del Congreso, que tengan relación con cualquiera de los descriptores del mismo. Pueden estar relacionados con vuestro puesto de trabajo, con personas usuarias, con otras compañeras, etc. También podéis optar por el simbolismo, buscando la calidad y la originalidad. El objetivo es que se visualicen los valores y la práctica del Trabajo Social.

Se han establecido las siguientes modalidades de participación:

  • Fotografía
  • Artes escénicas
  • Proyectos multimedia
  • Relatos literarios breves
  • Otras formas de expresión artística.

Las propuestas presentadas serán valoradas y aquellas aceptadas serán expuestas en un espacio del FORO durante la celebración del Congreso. Además las mejores propuestas en cada categoría serán premiadas. La entrega de premios será en la clausura del XIII Congreso Estatal.

Os animamos a participar presentando vuestras propuestas! La fecha límite es el 15 de mayo de 2017.
 

Criterios de participación

Presenta tu propuesta a participARTE