Saltar al contenido principal
Síguenos en

El CGTS firmará un convenio con el Ayuntamiento de Mérida para dinamizar el Congreso

martes 27 de junio de 2017 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz se reunieron ayer con el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez.

El Consejo General del Trabajo Social (CGTS) firmará un convenio con el Ayuntamiento de Mérida para coordinar la organización del XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en la ciudad. Así lo acordaron ayer ambas organizaciones en la reunión mantenida en Mérida, con su alcalde, Antonio Rodríguez, a la que también acudieron la directora general de Políticas Sociales, Infancia y Familia, Carmen Núñez Cumplido, y Antonio Nisa, presidente del COTS de Badajoz, que coorganiza el Congreso.

El Ayuntamiento ha mostrado una buena acogida al evento, en el que participarán unas 1.300 profesionales de la intervención social de toda Iberoamérica. La ciudad se muestra encantada de recibir a los y las trabajadoras sociales y pretende organizar actividades culturales para mostrar su buena acogida.

 

Apariciones en prensa:

Ayuntamiento de Mérida. Notas de prensa

Ayuntamiento de Mérida. Agenda de eventos.

Diario Hoy

Región Digital