Saltar al contenido principal
Síguenos en

Christian Felber, iniciador de la “Economía del Bien Común”, ponente en el XIII Congreso Estatal

jueves 16 de febrero de 2017 CGTS

Dará la ponencia del viernes 20 de octubre, que tratará sobre “Economía del bien común en los Derechos Humanos y la sostenibilidad”. Entre otros aspectos, reflexionará sobre esta nueva forma de sistema de mercado y cómo su aplicabilidad afectaría a los derechos de la ciudadanía y la sostenibilidad del entorno social.

 

Próximamente se ampliará el programa científico del XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano del Trabajo Social, pincha aquí para verlo.

Christian Felber, nacido en 1972, estudió filología hispánica, psicología, sociología y ciencias políticas en Madrid y Viena, donde reside actualmente trabajando como periodista independiente y escritor. Es cofundador del movimiento Attac en Austria, escritor de numerosas obras y bailarín independiente. Ponente solicitado a nivel nacional e internacional; escribe regularmente artículos de opinión en numerosos periódicos austriacos y es colaborador habitual del Huffington Post. Publicaciones en castellano: "La economía del bien común" (Editorial Deusto 2012 – más de 60.000 ejemplares vendidos en todos los idiomas publicados), "Salvemos el euro" (Editorial Anaya, 2013) y “Dinero. De fin a medio” (Editorial Deusto – octubre de 2014). Es profesor en la Universidad de Economía de Viena desde 2008 e iniciador de la “Economía del Bien Común” y del proyecto “Banco para el Bien Común”.