Saltar al contenido principal
Síguenos en

Aceptación de Comunicaciones, Pósteres y ParticipARTE

martes 20 de junio de 2017 CGTS

El plazo para la presentación de modificaciones a las propuestas e inscripción de autores será hasta el 30 de junio.

Durante esta semana todos los autores de comunicaciones, pósteres y participARTE recibiran notificación por correo electrónico sobre la aceptación o no de su propuesta.

Todas las propuestas tienen que ser valoradas por dos evaluadores ciegos y podrán establecer modificaciones a la propuesta presentada. Aquellas propuestas que sean objeto de modificación según criterio de los evaluadores, deberán enviarse antes del 30 de junio a través del enlace que se ha enviado por correo electrónico.

Además la aceptación definitiva de la comunicación, el póster o participARTE se encuentra supeditada a la verificación del pago de la inscripción de todos/as sus autores/as, en su defecto quedará sin efecto. En el caso en el que todos/as los/as autores/as se hayan ya inscrito en el Congreso, se podrá dar la comunicación como aceptada definitivamente.

Aquellas propuestas que no cumplan con la inscripción de su autor o alguno de sus autores tendrán hasta el 30 de junio para realizarla a través de la web del Congreso. INSCRÍBETE

Todas las comunicaciones y los pósteres finalmente aceptados serán publicados (con su correspondiente ISBN) y un resumen de los pósteres. No se admitirá la publicación de ninguna comunicación o póster que no utilice las indicaciones formales y el formato APA en la Bibliografía. El Comité Científico podrá solicitar algún cambio al autor o autores para que la propuesta sea definitivamente publicada.

Aquellos comunicantes que no deseen que su aportación sea publicada habrán de expresarlo por escrito al ser aceptada definitivamente. Aunque los comunicantes poseen plenos derechos de autor sobre sus trabajos, si desean publicarlos en otro lugar habrán de solicitar permiso previo al XIII Congreso Estatal y I Congreso Iberoamericano de Trabajo Social y hacer mención expresa del lugar original de publicación de la comunicación o póster.

Por último, informarles que a partir de septiembre se notificará del día, espacio y tiempos a los autores de la propuestas definitivas que serán presentadas o expuestas en el Congreso.

Ante cualquier duda con respecto al proceso, podrá enviar un correo a areagestion@cgtrabajosocial.es